10 beneficios del agua tibia con limón:
Los limones tienen muchos beneficios para la salud los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado. Al limón se le añade agua tibia por que el cuerpo absorve más facilmente que el agua fria.
1. Ayuda a la digestión;
Los limones también son ricos en minerales y vitaminas, ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.
2. Limpia tu sistema, es un diurético;
Al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
3. Estimula el sistema inmunológico;
El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo.
4. Equilibra los niveles de pH;
Beber agua de limón con regularidad puede ayudar a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones.
5. Limpia la piel;
La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné.
6. Te da energía y mejora tu estado de ánimo;
El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo.
7. Promueve la curación de las heridas;
El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones, promueve la curación de heridas y es un nutriente esencial en el mantenimiento de la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílago.
8. Refresca el aliento;
Además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis.
9. Hidrata tu sistema linfático;
El agua tibia de limón ayuda al sistema inmunológico mediante la hidratación y la reposición de los fluidos perdidos en el cuerpo.
10. Ayuda en la pérdida de peso;
Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario